LA OPINIÓN DE LOS LECTORES




GHISLAINE:

«Muchas veces cuando nos pasan cosas no tan buenas, nos centramos en eso y no vemos más allá. Aunque estamos deseando superarlo, no es suficiente con desear que algo pase, hay que hacer que suceda. 

Y para eso es “Mi Ser Crece”. Leer este libro es como si una voz interior te diera las herramientas para ser feliz. Para mí ha sido como un chute de energía positiva. Me ha encantado y estoy esperando el siguiente».




RITA OTERO (Psicóloga) www.psicoescritura.com:

«Como gotas de rocío llegan estas frases cada día para darnos ánimo, ponernos en marcha y crecer. Son pura esencia fresca como los buenos perfumes que se dosifican disfrutándose poco a poco.

Este maravilloso libro "Mi ser crece" no puede ser más real, más objetivo; cada día cumplimos pequeños retos que a veces nos pasan desapercibidos, pero están ahí como cada una de estas frases nutritivas, enriquecedoras de vidas plenas y saludables.

Gracias David por tu esfuerzo para llevar todo este libro hasta su edición. ¡Felicidades! ¡Feliz encuentro de crecimientos!».



ADI ARROYO:

«Definitivamente cada nuevo amanecer es una oportunidad que debemos aprovechar para crecer, concentrados en ser felices y disfrutando de cada instante, algo que no es fácil.

Un libro como "Mi ser crece" es un motivador para iniciar el día con pensamientos positivos y botar la tristeza. A su vez nos recuerda de manera simple la importancia de amarnos. Por ello es un libro que con solo abrirlo te inspira, te regala una sonrisa y te pone de buenas. Por eso lo traigo conmigo siempre y encuentro algo hermoso. 

Gracias, David, por este regalo».


---------------------------------------
Puedes escribir un comentario y dar tu opinión sobre el libro. Serán bienvenidos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram Facebook Twitter